Ya Estás!, Universitarios con Valor, un programa que promueve la orientación integral del estudiante

El programa llega al aire por las frecuencias de Radio Universidad hace dos años, se trata de una producción conjunta entre la Dirección de Radio y Televisión Universitaria (DRTV) y la División de Servicios Estudiantiles, área liderada por el maestro Francisco Asís Lozano López.

El proyecto surgió con la intención de ser un enlace para que los estudiantes puedan conocer la extensa oferta que existe de los servicios universitarios. Los conductores son: la Lic. Patricia Ramírez y el Lic. Dante Jiménez integrantes de la división.

El espacio radiofónico está orientado a fortalecer la formación integral de los estudiantes de la UASLP a través de la difusión de programas y actividades en materia de deporte, salud, orientación educativa, etc.

En entrevista sus conductores comentan que esa ha sido el objetivo desde el principio pues es fundamental acercar al público universitario y que sean los estudiantes, los partícipes de las actividades que desarrolla la universidad a través del proyecto.

De la misma manera, en las emisiones del espacio, se trabaja en el fomentar los valores universitarios, y finalmente que los alumnos están activos en algunos de los servicios que el estudiante en algún momento de su formación universitaria van a tener que utilizar y a través de ello involucrarse.

Ya sea a través de una materia, o como servicio social y no olvidar que estos servicios son en su beneficio de ellos, eso es lo que se trata de difundir en este programa radiofónico.

Invitamos a que sintonicen el programa: ¡Ya Estas!, Universitarios con valor, todos los miércoles a las 14:00 horas a través de la XHUSP 88.5 FM en San Luis Potosí y en la Web de la DRTVUASLP, radioytelevision.uaslp.mx, así como en la App UASLP.