Y del barrio no me voy

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a la presentación del documental “Y del barrio no me voy” en la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito el día martes 28 de enero  a las 19:30 h, entrada libre.

Este documental “Y del barrio no me voy” es una producción del Colegio de San Luis A. C., que presentarán el Dr. Arturo Gutiérrez del Ángel, la Dra. Frances Paola Garnica y el Dr. Miguel Ortiz Brizuela.

Es un documental producido con financiamiento del fideicomiso de El Colegio de San Luis y forma parte de los resultados del proyecto Cultura y Sociedad en los Barrios de San Luis Potosí: Una Antropología de la Percepción y los Espacios Urbanos.

En él se muestran las problemáticas que subyacentes en los barrios, desde una perspectiva antropológica; las demandas de los vecinos cansados de la poca inversión que el Gobierno del Estado designa a estos espacios históricos

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.