Verdad, equidad, transparencia y conducta decente, pacto de unidad

El precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, refrendó su compromiso de apego estricto a la verdad, a la equidad, la transparencia y una conducta decente en la firma del pacto de unidad, atendiendo la invitación de los integrantes de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí que se realizó la mañana de este lunes en la capital potosina.

En su intervención, Pedroza Gaitán resaltó “con la suscripción de este acuerdo estamos haciendo el compromiso de facilitar el bien superior que se llama San Luis Potosí. Celebro y reconozco el gran esfuerzo de los integrantes de esta Alianza Empresarial que se han dedicado a la construcción de acuerdos, y no tengo la menor duda que hoy más que nunca los potosinos tenemos un gran compromiso con la verdad, la equidad, democracia y justicia por el futuro de nuestro Estado”.

Insistió en ser respetuoso siempre de sus contrincantes en esta contienda interna que culminará el próximo domingo 10 de enero, “pero tenemos que conducirnos en todo momento en apego estricto a la verdad, a la equidad, la transparencia y con una conducta decente”.

Pedroza Gaitán dijo que para ser congruentes y coherentes, hay que actuar conforme a la ley y la verdad, porque la militancia y la ciudadanía exigen esto a quienes aspiran ser sus representantes.

“La unidad no debe ser un discurso, para mí será una realidad que nos permitirá lograr cambios positivos para San Luis Potosí, porque los intereses del bien común están por encima de los intereses personales”, apuntó.

El pacto de unidad fue convocado por los integrantes de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí cuyo coordinador es Manuel Castanedo de Alba, y quien firmó el documento junto con el presidente de Coparmex, Julio César Galindo Pérez; el secretario general de la FTE-CTM, Emilio de Jesús Ramírez Guerrero y el empresario y ex gobernador del Estado, Teófilo Torres Corzo.