Vamos a la segura por San Luis Potosí: Octavio Pedroza arrancó su campaña política

A las 00:01 horas de este viernes 5 de marzo, a través de un mensaje difundido en redes sociales, Octavio Pedroza Gaitán, candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, integrada por los partidos PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, arrancó con su campaña política.

“Vamos sin riesgo y sin miedo, vamos unidas y unidos, vamos a la segura”, recalcó. E invitó a la ciudadanía a aportar ideas y propuestas que enriquezcan dicho proyecto, “porque estoy seguro de que vamos a ganar y vamos a construir el Estado que todas y todos nos merecemos”.

Desde su casa de campaña y con gran ánimo agradeció a las potosinas y potosinos la confianza y el apoyo que le han brindado y los invitó a sumarse a su proyecto que tiene como objetivo lograr la mejor versión de San Luis Potosí.

En su mensaje, explicó que para construir el San Luis que todos nos merecemos se necesita de unidad y fuerza, no de división, por eso se requieren de ideas y propuestas, por lo que conminó a evitar la denostación que solo buscan dividir a la población.

“Mi campaña será de propuestas, no me interesa atacar, denostar o minimizar al resto de las y los contendientes, pues me parece que el contraste lo tendrá que realizar la ciudadanía, que cada vez está mejor informada, y sabe que lo que se requiere, y, es ir a lo segura”, afirmó.

Octavio Pedroza se mostró motivado por el respaldo de los militantes y simpatizantes de los partidos que integran la Coalición “Sí por San Luis” -PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular-, porque entendieron el momento histórico que vivimos a nivel nacional y estatal, supieron escuchar la voz de la ciudadanía que demanda unidad y que ya no quiere improvisación.

Invitó a los potosinos y potosinas a ser parte importante de este cambio y no pensarlo dos veces, porque lo que San Luis necesita es “ir a la segura en empleo y desarrollo económico, en seguridad, en salud, en el campo, y en todos los demás temas que son de interés de la ciudadanía», puntualizó.