Minuto a Minuto

Ulises Dávila jugará en el Tenerife

Curiosidades del futbol. Ulises Dávila anotó el gol agónico con el que el Córdoba ascendió a la Primera División de España después de 40 años. Con ello, parecía que el mexicano iba a jugar en el Máximo Circuito ibérico, sin embargo, al juvenil delantero se le acabaron las esperanzas, toda vez que el Tenerife de la Segunda División anunció su incorporación al club de la isla canaria. 

Ulises Dávila, cuya carta pertenece al Chelsea de Inglaterra, aún no puede consolidarse en un equipo de primera categoría. Cuando fue firmado por los «Blues» en 2011, de inmediato fue cedido al Vitesse de la Eredivisie de Holanda; después, pasó al Sabadell de la Segunda División española también a préstamo y posteriormente al Córdoba donde logró el ascenso. 

Ahora, el mundialista mexicano Sub-20 en Colombia 2011 tendrá que seguir picando piedra pero en el Tenerife, un equipo que tuvo algunos años cierta relevancia al jugar en Primera, pero que en las últimas temporadas se ha perdido en las sombras de la categoría de plata del futbol ibérico.

Fuente Mediotiempo

Comentarios