UASLP presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2019

Como cada año, la UASLP está presente con su stand en la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Guadalajara FIL en su edición 2019, donde expone su producción editorial de más de 300 títulos.

Autoridades universitarias encabezadas por el rector de la UNAM Dr. Enrique Graue Wiechers y el rector de la UASLP Mtro. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio inauguraron y cortaron el listón inaugural del stand de la UASLP en la FIL 2019.

En esta edición de la FIL 2019, la UASLP expone títulos de historia, poesía, arquitectura, literatura, arte, diseño, educación, psicología, periodismo, comunicación, Derecho, Enfermería, etnología, biografías, monografías, entre otros.

La UASLP a través de la Dirección de Fomento Editorial y Publicaciones anunció de forma oficial su ingreso a la Red Internacional de editoriales académicas denominada RED ALTEXTO y a la Cámara Nacional de la Industria editorial.

La Dirección de Imagen y Promoción Institucional de la UASLP instaló el stand oficial de exhibición realizado bajo el concepto de “arquitectura de papel” y con el cual la Casa de Estudios Potosina está presente en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara 2019 a partir de este 30 de noviembre.  

Desde hace más de cinco años, la UASLP apostó a la innovación en la realización del exhibidor de la bibliografía universitaria. Los materiales utilizados este año son: madera de pino para su estructura y pliegos de papel bond blanco con dobleces, para su cubierta.