UASLP invita a emprendedores a sumarse al Startupweekend 2019

El maestro Gylmar Mariel Cárdenas jefe de la División de Vinculación de la UASLP, acompañado de Aldo Partida Briseda representante de jóvenes empresarios Canaco, de Hugo Morán organizador del evento y director de Co Working, y de Karen Renovato Piedra ganadora de Startupweekend 2017, invitaron a todas las personas que tengan una idea de negocio a que adquieran sus boletos para poder participar del Startupweekend 2019, través de la página www.swsanluis.org o en facebook: Startup San Luis, el cual se llevará a cabo del 14 al 16 de junio del 2019.

La sede del evento será la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí será la sede del Startupweekend en donde se espera la participación e interacción de cerca de 100 emprendedores de San Luis Potosí.

Detallaron que el evento es un espacio que posee una exitosa metodología de trabajo ya que, en tan sólo 54 horas, abra que desarrollar la idea de un negocio y validarla.

Este año el slogan del evento es: Crea, Valida y Desarrolla tu Empresa, Cambiando al mundo en 54 horas y se espera que los jóvenes que estén participando hagan hincapié en sus proyectos en la sustentabilidad, para que el evento genere empresas que sean globales y con conciencia social en cuanto al cuidado del medio ambiente.

La mecánica de participación implica que este año se desarrollará un evento global, en donde más de 54 ciudades desarrollarán al mismo tiempo este evento.

El equipo ganador del evento en San Luis Potosí, pasará a una etapa internacional, de tal manera que viajarán a París para llevar un proceso de aceleración de negocio que los puede llevar a crear una empresa con éxito.