UASLP aplicó el examen de admisión a 15 mil 222 aspirantes en sus ocho campus

En el patio de la Autonomía, el rector de la UASLP, M.A. Manuel Villar Rubio, acompañado del titular de la SEGE, ingeniero Joel Ramírez Díaz; doctor Jaime Chalita Zarur presidente de la Coparmex San Luis Potosí; ingeniero Manuel Antonio Castanedo de Alba presidente de la CMIC; licenciado Roger Errejón Alanís coordinador Altiplano- Centro del sistema COBACH; el presidente de la FUP, Óscar Patiño Sanjuanero, y otras personalidades, fueron testigos del proceso de la evaluación del examen de admisión que este ciclo escolar recibirá 8 mil 116 nuevos alumnos.

El maestro Manuel Villar Rubio acompañado por el secretario general doctor Manuel Fermín Villar Rubio, realizó muy temprano acompañado por algunos funcionarios, un recorrido por las facultades de la capital potosina en donde constató la tranquilidad y calma en las que se aplicó el proceso de evaluación que se llevó a cabo sin incidentes.

Posteriormente acudió al Edificio Central de la UASLP en donde acompañado del titular de la SEGE, ingeniero Joel Ramírez Díaz; doctor Jaime Chalita Zarur presidente de la Coparmex San Luis Potosí; ingeniero Manuel Antonio Castanedo de Alba presidente de la CMIC; licenciado Roger Errejón Alanís coordinador Altiplano- Centro del sistema COBACH; el presidente de la FUP, Óscar Patiño Sanjuanero, y otras personalidades, fueron testigos del proceso de la evaluación del examen de admisión.

De manera conjunta realizaron un recorrido en cada una de las áreas donde son recibidas todas las hojas de respuestas de los exámenes de admisión en su primera etapa y explicó el proceso de cómo serán revisados para dar a conocer los resultados de los mismos el próximo domingo 14 de julio en la página de la uaslp www.uaslp.mx  

El proceso de admisión a las 100 carreras que ofrece la institución está dividido en diversas áreas donde se lee, revisa e imprimen los resultados del examen. Lo firman las comisiones de cada entidad y se sella para evitar cualquier situación.