Tras investigaciones FGE detiene a un hombre por presuntas lesiones en San Ciro de Acosta

Un sujeto de 34 años de edad fue asegurado por la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, después de que se giró una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de lesiones calificadas en San Ciro de Acosta.

En un domicilio ubicado en la calle Ultramar en el del barrio El Refugio en el municipio señalado, se encontraban conviviendo el agraviado y el ahora imputado consumiendo bebidas alcohólicas, el pasado 21 de junio de 2019.

Tiempo después comenzaron a discutir por rencillas del pasado, al grado que comenzaron a intercambiar agresiones físicas.

Sin embargo, uno de ellos presuntamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y realizó detonaciones hacia su contrincante, causándole una lesión en la pierna derecha; seguido esto, huyó del lugar con rumbo desconocido.

El hombre herido fue llevado a un hospital cercano al lugar de los hechos, y cuando su estado de salud mejoró, acudió ante la Delegación Cuarta de la Fiscalía a presentar su denuncia respectiva de lo acontecido y solicitar que se sancione conforme a la ley al presunto.

Policías investigadores de la institución comenzaron con los primeros actos de investigación, en trabajo de campo y recolección de testimonios de presuntos testigos presenciales, y establecieron que un individuo que responde al nombre de José Feliciano “N” como el probable interviniente en el hecho.