Toma protesta JMCL a la Mesa Directiva 2016-2017 de la CANACINTRA

JMCL Canacintra 090316

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, tomó protesta a la Mesa Directiva 2016-2017 de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, que preside Raúl Martínez Jiménez.

En la sede del organismo, el mandatario estatal hizo énfasis en la coordinación entre las instancias de gobierno para generar las inversiones que fortalezcan el desarrollo equilibrado de la entidad.

Por su parte, Raúl Martínez Jiménez, indicó que la proveeduría ha tomado una fuerza importante luego de la llegada de inversiones a la entidad, ya que las empresas locales han sido las principales beneficiadas luego de las llegada de compañías de carácter internacional, en tanto agradeció el respaldo del gobernador del estado y reafirmó su compromiso por avalar las acciones pertinentes para el impulso integral de la entidad.

Asistieron Jorge Martín Meade Alonso Presidente 2015-2016 de la CANACINTRA; Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico; Mario Lozoya Díaz Vélez, Vicepresidente Nacional de CANACINTRA; así como los vicepresidentes Ricardo Gómez Valle, Carlos Torres Sandoval, Miguel Mendoza Aguirre y Aarón Borunda Cárdenas