TODOS INVITADOS A VER “LA FAMILIA DE DIEZ”

 

jorge ortiz de pinedo

JORGE ORTIZ DE PINEDO Y EDUARDO MANZANO PROTAGONIZAN «LA FAMILIA DE DIEZ».

En un conocido hotel de la zona Metropolitana de la capital potosina, medios de comunicación fueron convocados para difundir la invitación  a todo el público en general,  para asistir a la puesta en escena “La Familia de Diez” la cual protagoniza  el también director y productor Jorge Ortiz de Pinedo y Eduardo Manzano.

Jovial y repuesto de salud, con el buen humor que caracteriza a Ortiz de Pinedo además de impecablemente vestido, entro al salón a acompañado del Polivos mayor para ofrecer a los medios locales,  pormenores de la obra que ha sido un éxito en taquilla en decenas de teatros del país.

Evidentemente sensibilizados y con dejo de tristeza, Ortiz de Pinedo y Manzano abordaron primero que nada el tema de los siniestros naturales que perturbaron la vida de cientos de compatriotas en  seis estados de la República Mexicana al cual están contribuyendo para ayudar a esta parte de nuestro país que esta tan vulnerable.

Por esta misma razón el director y productor de “La Familia de Diez” se vio en el compromiso solidario de suspender en la Ciudad de México las funciones programadas, y en un gesto de unidad, pidió a los medios de comunicación de San Luis Potosí, colaborar en la verídica información al respecto del tema ante la sociedad.

El protagonista de la exitosa serie de tv  “Dr. Candido” señaló que se unirá a la cruzada de ayuda por México y nuestros compatriotas  de manera masiva en próximos días, aunque cabe hacer mención que ya la hizo desde los primeros momentos que el sismo azotó l capital del país.

“Los mexicanos sabemos salir adelante pese a los golpes que recibimos” dijo Ortiz de Pinedo, recordó aquel 19 de septiembre de 1985, donde la ayuda fue menor pese a la monumental desgracia y México superó la adversidad por los cual aseguro, que con mayor razón ahora.

El exhorto del actor para contribuir a la ayuda de nuestros hermanos en desgracia, la hizo exponencialmente hacia la cúpula política, los gobiernos y partidos quienes realmente tienen la forma para ayudar y dejar a un lado protagonismos.

Finalmente Ortiz de Pinedo y Eduardo Manzano reiteraron la invitación a que todos los potosinos disfruten de los singulares enredos de “La Familia de Diez” una familia como muchas que existen en México o incluso en cualquier parte del mundo, reír de principio a fin.

400 carcajadas garantizadas durante dos horas, la cita en el Teatro de la Paz ,  sábado 23 de septiembre en dos funciones 17:00 y 20:00 horas, boletos en taquilla y ticketmania