Minuto a Minuto

Todo lo que se sabe del nuevo Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

Samsung se dispone a presentar este miércoles su nuevo teléfono Samsung Galaxy Note 8 a nivel mundial, un evento muy esperados por los amantes de este smartphone.

Se espera que el Note 8 salga a la venta entre septiembre y octubre de este año y cuyo precio, según los medios de comunicación, parece que oscilará entre los 900 y 1.200 dólares.

La compañía, sin embargo, no ha querido dar mayores detalles de su nuevo teléfono, ni si quiera imágenes, hasta esperar por el lanzamiento de este miércoles.

En una nota de prensa hecha llegar a los medios, Samsung dice que este “miércoles 23 de agosto podrás ser testigo de la última innovación que presentará Samsung a nivel mundial, puedes acompañarnos a través de Live Streaming desde las 11 horas de New York (9:00 a.m. de El Salvador) en el siguiente link: Watch the live Streaming of the Galaxy Unpacked 2017”.

Los expertos, entre tanto, afirman que este nuevo smartphone será una prueba de fuego para la empresa surcoreana, luego de sus problemas con el teléfono Galaxy Note 7, principalmente con las explosiones de las baterías del aparato. ¿Lo habrán olvidado sus consumidores? Ya se sabrá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de elsalvador.com