Termina pavimentación de 12 calles en la colonia República

Matehuala, San Luis Potosí.- Ayer jueves en las instalaciones del Centro Cultural Municipal se llevó a cabo la décima reunión ordinaria del Consejo de Desarrollo Social Municipal 2014, en la cual se informó de ampliación de red de agua, drenaje y pavimentación en 12 calles en la colonia república.

En la reunión se acordó la modificación en proyectos de obras 2014, así como el acumulado de ingresos y gastos de los fondos del ramo 33 con corte al 30 de septiembre del presente año.

Dentro de este punto, el director del ramo 33, expuso ante los escrutadores y funcionarios, detalladamente las cantidades que se han invertido en las obras, asimismo el avance que se tiene y las fechas a concluir de todas y cada una de estas.

Los trabajos de pavimentación sobresalen, la pavimentación de calles de la colonia República, las cuales fueron un aproximado de 12 calles, más algunas vialidades de la colonia Antorchista.

Autoridades municipales mencionaron los avances de los trabajos de ampliación de red de agua potable y alcantarillado, así como acciones de reencarpetamiento en diferentes arterias de la ciudad.

En estos dos puntos, se expuso los trabajos de alcantarillado realizados en las calles manzanos, eucalipto, pistache, manzanos, independencia, entre otras de esta ciudad.

pavimentacion-periferico

Comentarios