TECMILENIO CELEBRÓ EN GRANDE SU XV ANIVERSARIO.

RECONOCIMIENTOS PARA alumnos y académicos de Tec milenio por acciones positivas dentro de la institución

RECONOCIMIENTOS PARA alumnos y académicos de Tec milenio por acciones positivas dentro de la institución

En el marco del 15 aniversario de Universidad TecMilenio la comunidad estudiantil y académica  participo en la planificación, organización  y realización de diferentes eventos, conocido como TECMIFEST esto con la finalidad de fortalecer la presencia de dicha  institución ante quienes forman parte de la misma y sociedad en general.

Los festejos de aniversario contaron con la presencia de directivos del plantel así como del propio rector, eventos de protocolo, corte del pastel y fotografía conmemorativa fueron la primera parte de la celebración.

En un segundo segmento del festejo en gran ceremonia y con presencia de padres de familia se llevó acabo el evento de reconocimiento del Ecosistema de Bienestar y Felicidad.

Se reconoció a siete categorías. (Una por elemento), así como a los diferentes integrantes de la comunidad de Tecmilenio, además hubo  actividades de integración previas y posteriores.

La explanada de las canchas de básquet bol fue el recinto para dicha ceremonia, en la que además alumnos de la institución amenizaron con intervalos musicales muy animados.

MARÍA DEL Socorro López Méndez  pronunció un motivador mensaje en los festejos de aniversario.

MARÍA DEL Socorro López Méndez pronunció un motivador mensaje en los festejos de aniversario.

Sin duda TecMilenio en su  15 Aniversario Tecmileni conmemoro, a través de un recorrido histórico que proyectó el futuro de la propia  institución y de la Nación en el 2030. EN HORABUENA A TEC MILENIO!!!

DSCN0306 DSCN0316 DSCN0320 DSCN0326 DSCN0329 DSCN0336 DSCN0338 DSCN0347