Taxi millón aún con vida en la copa soledad

thumbnail_DSC_0319

Se puso en marcha la segunda jornada de la Copa Soledad 2018, que se desarrolla en la Unidad Deportiva “21 de marzo” donde el actual subcampeón del torneo, Taxi Millón, aún se mantiene con vida, mientras que Mariscos Jorge, ya aseguró su pase a los cuartos de final.

Pese a finalizar con un hombre menos y viniendo de atrás, la escuadra de Taxi Millón logró sumar sus primeros tres puntos del torneo, tras derrotar 2 goles por 1 a la escuadra de La Banda de Tamaulipas; esto con anotaciones de Andrés Sustaita al minuto 30 y 85; el marcador lo abrió Hugo Robles al minuto 21.

Paulo Santos al minuto 19 y Omar Rosas al minuto 87; Mariscos Jorge no tuvo ningún problema para imponer condiciones y vencer 2-0 a Abarrotes Olivares Cordero; con lo que el cuadro marisquero aseguró su pase a la siguiente ronda, dejando en la expectativa quien avanzará como segundo del Grupo C.

El Grupo D tendrá que definirse hasta la tercera jornada, después de que Maquinados Ortiz y Hércules de Querétaro igualaran 1-1, con tantos de Uriel Miranda y Ricardo Sánchez, respectivamente.

Por su parte; Multímarcas Jairo Romero, con anotaciones de Brando Rocha y Andrés Monreal se impuso 2-1 ante Selección Real HRY Cárdenas; por estos últimos descontó Uriel Moreno.