Tarde de café para celebrar el día de San Luis Rey en el Cossío

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a la “Tarde de café” del Museo Francisco Cossío, para celebrar el día de San Luis Rey, a través de facebook live, el martes 25 de agosto a las 18:00 h.

En esta “Tarde de café”, Marco Antonio Villa Salazar hablará sobre la historia de San Luis, rey de Francia, así como de sus representaciones artísticas,

San Luis Potosí lleva su nombre en honor a Luis IX, mejor conocido como San Luis, rey de Francia. Cada 25 de agosto se celebrar el día de San Luis y es por ello que el Museo Francisco Cossío ha decidido dedicar su Tarde de Café para conmemorar esta fecha tan importante para muchas y muchos potosinos.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.