Taller de Teatro Grimm presenta Los Tres Cochinitos

thumbnail_POSTALES JULIO-03

El Taller Infantil de Teatro GRIMM, bajo la dirección de la Mtra. Ana Neumann, celebra 26 años y lo celebra en el Museo Francisco Cossío, este domingo 02 de julio en punto de las 12 del día, con la obra basada en el cuento clásico “Los Tres Cochinitos”.

Esta obra toma como trama el argumento original, donde los personajes construyen sus casitas: de paja, de palitos y de ladrillo; pero con orgullo y agradecimiento al Mtro. Tadzio Neumann, director de la Compañía Teatral “Teatro a la Calle”, nuestra puesta en escena toma su adaptación a la historia, realizada en el año 2002. Y sobre ésta, una escueta readaptación en el argumento por parte del Taller GRIMM.

La entrada a esta obra de teatro es libre, solo tienes que recoger tus boletos en las instalaciones del museo en horario de 10 a 17 hrs. o bien antes de la función.

Los participantes de este obra de teatro son, Mamá Cochinita: Alejandra Ramírez Vallejo, comadre: Ana Paula González Herrera, Elvis: Diego Castillo Bravo, Ainstana: Ana Paula Martínez Chávez, Maricalas: Andrea Sánchez Islas, Loba Josefina: María José Posadas Bravo, Apoyo Técnico: Eduardo Carrillo, Anilú Herrera, Omar Sánchez, Popi Neumann, y Margarita Islas, Dirección: Ana Neumann

Una mamá cochinita, preocupona y valiente, con su comadre chismosa y querendona; Maricalas, cochinita cuya meta es ser cantante de ópera; Elvis, rockanrolero de corazón; y Ainstana, científica e inventora, parten en busca de su sueños… La Loba Josefina, hambrienta, acecha y amenaza… El desenlace…ingenioso y sorprendente.