SUJETO RECLUIDO EN LA PILA ERA BUSCADO POR ROBO

Un sujeto que mediante orden de aprehensión por robo calificado dictada por el Juez Octavo Penal, era buscado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, finalmente fue localizado en el penal de La Pila donde compurga otra pena por ese mismo tipo de ilícito, pero bajo proceso que se sigue en el Juzgado Cuarto Penal.

La dificultad para lograr el paradero e identidad del indiciado, se debió a que dicho sujeto acostumbra a utilizar dos nombres distintos con cierta similitud. Estaba preso con el mismo nombre pero diferentes apellidos, se trata de Armando N., quien a su vez también varíaba su apodo, con “El Jhona” y “El Negro”.

Dicho individuo quien refiere tener su domicilio en el Fraccionamiento San Jorge en esta capital potosina, resultó con evidencias de su probable responsabilidad en el cuantioso robo domiciliario en agravio de Raúl Aguilera ocurrido un sábado 22 de febrero del 2010 ubicado en el mismo fraccionamiento que el presunto.

En su declaración dejó asentado que fue ese día por la noche que al volver a su vivienda procedente de su trabajo, se encontró con la sorpresa que la chapa de la puerta principal había sido forzada y que al interior todo estaba en completo desorden.

Al ingresar más grande fue su asombro al descubrir que se habían robado la totalidad de sus aparatos electrodomésticos, dos pantallas, estéreo, ropa, perfumes, dinero en efectivo y joyería diversa, por lo que de inmediato dio parte a la Ministerial y denunció los hechos.

En las investigaciones que se llevaron a cabo, la policía encontró evidencias de la probable responsabilidad del ahora indiciado, al cual finalmente localizaron recluido en el penal de La Pila, con cargos por robo calificado y obviamente se le acumuló el nuevo mandamiento el cual le fue notificado por reclusión.

ROBO-AUTO

Comentarios