SLP en la mira de norte américa por foro NASCO

Durante el Foro Trilateral NASCO “Juntos más fuertes”, las empresas de la región Centro-Bajío-Occidente tendrán visibilidad a nivel global y podrán contactar personas, negocios, ideas, información, esfuerzos, así como a otras organizaciones para obtener éxito total y conexión con el mundo, informó la Secretaría de Desarrollo Económico de San Luis Potosí.

El Foro, que se llevará a cabo del 21 al 23 de julio en el Centro de Convenciones de la capital potosina, consta de paneles y sesiones virtuales y presenciales, con temas de negocios, el T-MEC, logística, energía, sector automotriz, laboral y académico.

NASCO (North American Strategy for Competitiveness) desde 1994, se convirtió en una de las importantes redes trinacionales de negocios, empresas e instituciones educativas de América del Norte, con el interés común en la colaboración a lo largo de corredores y redes comerciales.

Las conclusiones a las que se lleguen durante el evento serán fundamentales para entender la relación entre los tres países y hacia dónde evolucionará durante los próximos meses para el mayor bien de éstos y sus habitantes.

De acuerdo al programa el miércoles 21 de julio se llevarán a cabo las sesiones de energía, laboral, SLP como polo de inversión y la plenaria sobre el TMEC; el jueves 22 de julio se realizarán las sesiones logística, automotriz y académica, y durante el último día, se desarrollarán las sesiones de negocios/cámaras, la conferencia magistral y la conferencia principal y presencial, a cargo de Steve Wozniak, cofundador de Apple.

El registro de participantes, tanto presenciales como virtuales, puede realizarse en la página web de nasconetwork así como en la página https://sedecoslp.gob.mx/nasco/