Siguen en funcionamiento centros de acopio para árboles de navidad

El Gobierno de esta Capital, mantiene en funcionamiento, los cinco centros de acopio para la recepción de árboles naturales de Navidad, los que se ubican en puntos estratégicos y ya conocidos en la ciudad para comodidad de la población potosina.

La Dirección de Servicios Municipales, a través de su área de Parques y Jardines, hizo un nuevo exhorto a la ciudadanía en general para exclusivamente depositar los arbolitos navideños naturales en las áreas establecidas y no dejar ningún otro desecho o basura en dichos puntos ya que son únicamente para el acopio de árboles naturales.

Asimismo, informó que los centros de acopio dejarán de operar a principios de febrero, una vez que concluyan las celebraciones tradicionales por el día de La Candelaria.

Los espacios para el depósito de árboles de Navidad naturales, se ubican en los siguientes puntos de la Capital potosina:

En avenida Fray Diego de la Magdalena esquina con Vasco de Quiroga, a un costado del Parque Tangamanga II; en Ricardo B. Anaya esquina con Rosalío Sánchez Niño; así como en el Invernadero Municipal en el Camino a la Presa, frente a las instalaciones del Club San Luis, en la curva que llega hasta la presa de San José.

Los otros dos se localizan en el Parque “Juan H. Sánchez”, popularmente conocido como “Morales”, por la entrada a juegos infantiles y en la Calzada de Guadalupe junto al Centro de las Artes, justo en la curva de la avenida.