Siete automóviles robados fueron asegurados por FME; hay un detenido

En el marco de los operativos de búsqueda, implementados para la localización de unidades con reporte de robo, Policías de la FME, aseguró siete vehículos, además efectuó la detención de un hombre, por presunta posesión de un automotor con reporte de robo vigente.

La primera unidad asegurada se localizó sobre calle Neptuno, en la colonia Capricornio; se trata de un Chrysler, tipo Spirit, modelo 1993, color verde, con placas de San Luis Potosí. Se aseguró sin batería ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 02 de noviembre de 2019.

Una camioneta Nissan, Tipo Pick Up, modelo 1991, color azul, con placas de esta entidad, el cual se encontró sin batería. Fue localizada sobre calle Steinmetz, en la colonia Progreso. Tiene reporte de robo el día 04 de noviembre de 2019.

Continuando con los operativos, sobre Venustiano Carranza y Comonfort, en la colonia San Antonio, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color azul, con placas de esta entidad, el cual fue asegurado desvalijado. Tiene reporte de robo el día 04 de noviembre del año en curso.

Sobre Prolongación Melchor Ocampo, perteneciente al fraccionamiento Rivera, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, color blanco, fue encontrado desvalijado. Tiene reporte de robo del día 05 de noviembre de 2019.

En calle Altamira, en la colonia Guanos, se recuperó un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1990, color blanco, con placas de esta entidad. Se encontró sin batería y sin estéreo. Cuenta con reporte de robo el día 05 de noviembre de 2019.

Una camioneta Mazda, tipo Pick Up, color gris, fue asegurada sin acumulador sobre Avenida Fleming, en la colonia Progreso, reportada como robada el día 05 de noviembre de 2019.