Seis vehículos robados fueron recuperados por FME; hay tres detenidos

El primer aseguramiento se realizó sobre calle Cedro y Andador Tulipán, en la colonia Praderas del Maurel; se trata de una camioneta Plymouth, tipo Voyager, color verde, modelo 1994, tiene reporte de robo el día 05 de septiembre del 2019, en la colonia Hogares Ferrocarrileros segunda Sección.

Sobre calle Santa Ana y San Juan, en la colonia Valle de San Isidro, se aseguró una camioneta Dodge, tipo Caravan, color blanco, modelo 1993; reportada como robada el día 02 de septiembre del 2019, en la colonia Unidad Ponciano Arriaga. Fue localizada sin acumulador.

En la colonia La Lomita, sobre calle María Teresa y María Isabel, se recuperó un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2004; con reporte de robo el día 05 de septiembre del 2019, en colonia Popular. Fue asegurado sin acumulador.

Continuando con las acciones de búsqueda, sobre calle Federico Gamboa y Mariano Otero, en el Barrio de Tequisquiapan, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2001; reportado como robado el día 28 de agosto del 2019. Fue localizado sin acumulador.

En calle Demócrito y Avenida Salk, en la colonia Valle del Potosí, se aseguró un automóvil marca Audi, tipo A4, color blanco, modelo 2013; con reporte de robo el día 03 de septiembre del 2019, en colonia Bugambilias.

En otro operativo de seguridad en la colonia Morales, Policías Metropolitanos que se desplazaban sobre calles Plata, tuvieron a la vista a tres hombres que se encontraban aparentemente desvalijando un vehículo marca VW, tipo Jetta, modelo 1994, color rojo, con placas de San Luis Potosí.