Seguridad Pública de Soledad, dio marcha al operativo «Aguinaldo Seguro»

thumbnail_DGSPMSGS (2) (1)

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que los primeros minutos de este día, dio marcha formalmente al inició del dispositivo «Aguinaldo Seguro» con 120 elementos de Fuerzas Municipales y 60 de Tránsito y Policía Vial. Todo el estado de fuerza de la corporación, estará al pendiente para la tranquilidad de la población.

En el dispositivo que se desarrollará a partir de hoy y hasta el 7 de enero, intervienen 120 elementos de Fuerzas Municipales y 60 de Tránsito y Policía Vial, se emplearán técnicas de patrullajes preventivos, recorridos pie-tierra, motocicletas y bicicletas haciendo acto de presencia en puntos estratégicos durante las 24 horas del día para salvaguardar la integridad personal y patrimonial de la ciudadanía.

La prevención y vigilancia, se dará en zonas comerciales y en los puntos donde la población realiza sus compras o bien retiros de dinero como centros comerciales, bancos, cajeros automáticos y comercio establecido y ambulante.

La corporación municipal informa que mantiene una línea directa de atención 854 78 07 en caso de alguna emergencia o eventualidad, junto con el número de emergencia 911.