SEGE abrió sus puertas a la feria de artesanías de la tienda del DIF

Con excelentes ventas para artesanas, artesanos, así como productoras y productores de alimentos en pequeño, se desarrolló la Feria de Artesanías en las instalaciones de la SEGE, que fue organizada por el Sistema Estatal DIF, a través de la Tienda del DIF Artesanías Potosinas y Algo Más.

La Feria fue inaugurada por Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal; Joel Ramírez Díaz, titular de la SEGE; Cecilia de los Ángeles González Gordoa, Directora de DIF Estatal; así como funcionarias y funcionarios del ámbito educativo.

El principal objetivo de la Feria, es ampliar los espacios de comercialización y mejorar los ingresos de las familias dedicadas a las artesanías y producción de alimentos. Paralelamente se busca acercar los artículos a compradoras y compradores, así como seguir promoviendo Las Tiendas del DIF, ubicadas en el centro de la ciudad y Lomas cuarta sección.

En los diferentes módulos de venta de la Feria, se ofertaron artesanías de todas las regiones de la entidad consistentes en ropa, accesorios, artículos de decoración y de cocina, así como productos alimenticios, hortalizas y huevo fresco.

Agradecemos a las autoridades de la SEGE por sumarse a estas acciones para apoyar a quienes se dedican a la artesanía y producción en pequeño, así como a todas las personas que realizaron alguna compra, que permitirá a las familias tener un mayor ingreso.

Reiteramos la invitación a la población, para que si no pudo acudir a esta Feria, visite las instalaciones de La Tienda del DIF, Artesanías Potosinas y Algo Más, entre el 13 y el 15 de diciembre del presente, en donde se llevará a cabo otra Feria de Artesanías, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

De igual forma, pueden acudir a comprar sus regalos navideños tanto a La Tienda del DIF, Artesanías Potosinas y Algo Más, ubicada en Álvaro Obregón 520 zona centro, como a La Tienda del DIF Sabor Es Potosino, que se encuentra en Sierra Vista 225 en Lomas cuarta sección.