SEDUVOP realiza trabajos de mantenimiento vial en el río santiago

Con la finalidad de mantener en condiciones óptimas las principales vialidades de San Luis Potosí, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, realiza trabajos de colocación de pintura en el Bulevar Río Santiago, informó Leopoldo Stevens Amaro, titular de la dependencia.

El funcionario estatal dijo que estas acciones se llevan a cabo a través de la Dirección de Mantenimiento de la misma dependencia, y los trabajos tienen la finalidad de contribuir a la seguridad de automovilistas que transitan por la zona.

Las acciones que se realizan son la aplicación de pintura en guarniciones, así como la colocación de líneas continuas y discontinuas sobre los carriles centrales, y la colocación de vialetas (reflectores ubicados en la superficie de rodamiento).

También se lleva a cabo la colocación de señalética horizontal (sobre la superficie de rodamiento), que incluye aquella que indica disminución e incremento de carriles en diferentes puntos, así como la pintura en puentes ubicados en la zona intervenida.

El tramo donde se llevan a cabo los trabajos, va de Puente Carlo Magno al Puente Naranja y de acuerdo a la información de la dependencia, una vez concluido en su totalidad estos trabajos, se atacará el tramo que va hasta Periférico Oriente.