Se reanudan visitas presenciales en el Centro de la Artes y Museo Leonora Carrington SLP

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público interesado, a visitar de forma presencial los espacios Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario y Museo Leonora Carrington SLP, tomando en cuenta las medidas cautelares necesarias durante el semáforo naranja, para que el público pueda disfrutar de los recorridos guiados y sus diversos espacios museísticos.

El horario de visita a partir de este 16 de febrero 2021 es de martes a domingo de 11:00 a 15:00 horas, reservando su acceso de manera previa a través del sitio web www.leonoracarringtonmuseo.org/boletaje ya que únicamente se estará permitiendo un aforo del 25% de la capacidad normal. Último acceso 14:15 horas.

Cabe mencionar que el acceso a menores de 12 años y mayores de 59 años será restringido hasta nuevo aviso, además la toma de temperatura será obligatoria al acceder al Centro de las Artes y, las personas con temperatura corporal mayor a 37.5° no se les permitirá el acceso. El uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento durante su visita.

Cabe destacar que las visitas presenciales son únicamente para recorridos por las instalaciones de ambos recintos, las actividades de divulgación artística, cursos y talleres se continúan llevando a cabo de manera virtual a través de las distintas plataformas institucionales disponibles en Facebook, Twitter e Instagram, donde también se puede consultar la información y programación vigente.