Ricky Martin está muy ocupado con disco, hijos y reality

Muy ocupado está Ricky Martin en sus proyectos laborales, conformados por la grabación de un próximo disco, su gira de conciertos y su participación en “La Voz… México”. Sin embargo, no se niega al amor.

Tras su rompimiento con Carlos González, el boricua de 42 años, no tiene prisa en encontrar una pareja con quien pueda criar a sus gemelos, Valentino y Matteo, puesto que su familia está bien por el momento.

“Mi familia es perfecta tal como está. Mi familia es moderna y está mejor que nunca. Sí (me gustaría tener pareja), aunque estoy trabajando como loco”, expresó.

En enlace telefónico desde Puerto Rico, donde produce el que será su nuevo material, Martin aseguró que México lo ha vuelto a recibir con los brazos abiertos, y también la producción del reality musical donde se desempeña como coach.

Sin embargo, no ha tenido tiempo de pasear por el que fue su hogar muchos años, ni de ver el tiempo suficiente a sus hijos, por todas sus labores.

“La última vez que estuve en México, prácticamente viví en Televisa. Mis jornadas empezaban a las siete de la mañana y terminaban a la medianoche, no podía ni ver a mis hijos por todo el trabajo que se hizo.

“Pero me encantó trabajar con los jóvenes que vienen de todas partes de la República, agresivos y con deseos de triunfar. Ha sido muy refrescante para mí porque me han hecho volver al comienzo de mi carrera”, explicó.

Así que descartó los rumores de que estaba inconforme con el modo en que la producción de Miguel Ángel Fox lo trataba.

“La gente quiere inventar historias para vender revistas, y como de mí no consiguen nada, se lo deben inventar”, señaló.

Lo que ahora lo mantiene más concentrado es la grabación de un disco cuyo proceso creativo aún no finaliza, pero del que dará una probadita el 22 de septiembre, al estrenar “Adiós”, su primer sencillo.

“Aún no hemos cerrado el proceso creativo. Terminaremos de grabar, tal vez, el próximo mes. Y hemos elegido ‘Adiós’ porque es una canción que representa quién soy al día de hoy.

“El título no tiene nada que ver con algo triste, es un título y una apertura de otro ciclo. El disco es un proceso de unir culturas, porque he estado viajando mucho, los últimos meses, y conociendo a muchos músicos que se han involucrado”, indicó.

Fuente: AM.

Ricky Martin