Rescatan Autoridad, Sociedad e IP Espacios Públicos en la Pila

Como parte de los compromisos signados a través del programa “Gobierno de a Pie” que encabeza el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, en la Delegación La Pila se llevó a cabo y concluyó la rehabilitación de la Plaza principal de la comunidad de Terrero Sur, en beneficio directamente de más 2 mil habitantes.

Los trabajos de rehabilitación consistieron en la reparación de mobiliario, colocación de pintura en guarniciones, maceteros, entre otros; además de arreglo de luminarias y reparación del piso en la plaza, del salón de usos múltiples y del atrio del templo.

La rehabilitación de este espacio que además sirve como punto de reunión de las familias de esta localidad, se logró gracias a la suma de esfuerzos entre sociedad, gobierno e Iniciativa Privada, destacó el delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra.

Explicó que el material, como el piso para el salón de usos múltiples y el templo, fueron aportaciones de empresas como Tecnopiso, Cummins y WTC, mientras que la delegación dispuso del personal de distintas áreas para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía y de esta manera, refrendar el compromiso que tiene el Gobierno Capitalino con vecinas y vecinos de Terrero Sur.

Cepeda Sierra, recordó que esta labor surgió a petición de la junta de mejoras de la localidad, para que este espacio público estuviera en las mejores condiciones a favor de quienes viven en esta comunidad.

Finalmente, resaltó la disposición no sólo de habitantes, sino de empresarios y por supuesto de diversas áreas de la delegación a fin de seguir con esta suma de esfuerzos tanto en Terrero Sur, así como en otras localidades rurales con el único objetivo de elevar su calidad de vida.