Renueva INTERAPAS programa para regularizar adeudos

Con la finalidad de disminuir el número de usuarios morosos, Interapas renueva el programa Ponte al Corriente, con el que podrán regularizar su adeudo con una aportación inicial del 25 por ciento y el resto dividirlo a pagar en seis parcialidades, así lo informó Ricardo Purata Espinoza, Director del organismo operador.

“Estamos en constante búsqueda de opciones para terminar con la cartera vencida, es por ello que las direcciones de Administración y Finanzas y la de Comercialización rediseñaron este programa como una opción para que los usuarios se acerquen a realizar sus aportaciones”, señaló.

El nuevo modelo del convenio comienza a trabajar a partir de hoy y aplica únicamente para usuarios del tipo doméstico, el objetivo es mejorar la recaudación, asimismo fortalecer la economía de la institución y traducirlo en obras y acciones en beneficio de la población.

Los interesados en realizar un convenio de pago lo podrán efectuar en cualquier oficina recaudadora, directamente en el área de cajas, deberán cubrir el 25 por ciento del total del adeudo y cumplir con los seis pagos posteriores, además de presentar una copia del INE y su último recibo, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

“Los invitamos a ser ciudadanos responsables y a cumplir con sus pagos por los servicios que presta el Interapas, nuestro personal y oficinas cumplen con las medidas necesarias de higiene para recibir a los usuarios que deseen ser parte de este programa”, concluyó.