Reforzarán la Vigilancia Durante la Celebración de la Feria de Rayón

wpid-operativo-2-jpg

Por acuerdo de las instancias de seguridad y justicia que conforman el Consejo Municipal de Seguridad Pública del municipio de Rayón, durante la celebración de la próxima Feria Regional de esa localidad se llevará a cabo un operativo especial de vigilancia, a efecto de preservar la seguridad de sus visitantes.

Dicho operativo incluirá recorridos por las instalaciones de la máxima festividad de esa demarcación, pero además, recorridos por sus comunidades y principales carreteras y caminos, así como presencia policial en plazas, centros comerciales e instituciones bancarias.

Dentro de la reunión que fue presidida por las autoridades municipales de Rayón, también se tomó el acuerdo de que específicamente se brinde una atención focalizada en la localidad El Pajarito.

De igual forma, se platicó de la necesidad de realizar una serie de recorridos de sobrevigilancia en los municipios vecinos, ya que mucha gente de los alrededores acude a esta fiesta, con lo que se pretende evitar cualquier hecho delictivo en la zona que pueda afectar la tranquilidad de sus habitantes y de los visitantes.