Minuto a Minuto

Reconoce “nuestro centro” efectividad de operativo municipal con otras fuerzas policiales

“En materia de seguridad tengo que decir que estamos bien, así como señalamos las deficiencias y lo que no está tan bien, reconocemos que ese tema está funcionando, porque si recordamos, en los meses de noviembre y diciembre tuvimos casi una incidencia cero” así lo expresó el dirigente de “Nuestro Centro”, Alberto Narváez Arochi.

Remarcó que el resultado positivo se debe a la sinergia que existe entre la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, en concordancia con las policías estatal y metropolitana, para generar acciones policiales más eficientes mediante la vigilancia en diferentes cuadrantes para prevenir la comisión de delitos.

El rescate del primer cuadro de la ciudad que ha emprendido el Ayuntamiento de la capital, mencionó Alberto Narváez, ha trascendido, porque trabajando de manera cercana con la organización “Nuestro Centro”.

Hoy, agregó, el Centro Histórico luce más ordenado, limpio, con buenos servicios, y ya  anunciaron la próxima llegada de las cámaras de vigilancia que contribuirán para inhibir hechos delictivos.

“Aunque la exigencia de ‘Nuestro Centro’ continuará para que se cumpla con toda la normatividad municipal, que incluye el mejoramiento del alumbrado público, hoy la confianza existe en las acciones que lleva a cabo la autoridad municipal”, acotó Narváez Arochi.