Recibe a Hardwell como ‘rockstar’

El crew de Hardwell tiene lista la logística que desplegará desde su llegada hoy al Aeropuerto Internacional de Guanajuato rumbo a su hotel, al Poliforum y a su salida de Guanajuato.

De acuerdo con el rider (peticiones) para sus viajes utilizará una camioneta de lujo color negra, modelo reciente con capacidad para cinco personas. La marca es muy importante, pues tendrá que ser BMWX5, Escalade, Mercedes ML, Audi Q7, en caso contrario, se tendrá que consultar con el equipo de producción. Para salvaguardar su espalda, se solicitó a dos guardias que estén al pendiente de su integridad en todo momento.

En cuando al camerino, la petición fue contar con dos sofás, sillas, mesas con manteles, lámparas para iluminar suficiente la habitación, espejos de cuerpo completo y una toma de corriente (adaptador), para conexiones eléctricas europeas. Desde ahí, el artista podrá escuchar el audio directo del escenario principal.

Para su alimentación e hidratación, Hardwell solicitó dos botellas de vodka Grey Goose, Belvedere o Stolichnaya; dos botellas de Jaggermeister, una de champagne Dom Perignon, diez latas de Red Bull, 20 botellas de agua natural, diez latas de Coca Cola, cinco latas de Diet Coke, 40 botellas de Heineken, dos botellas de jugo de arándano, una botella de jugo de piña, una botella de jugo de naranja y diez latas de agua de coco.  Un plato con fruta fresca, sándwiches de pollo, cuatro pizzas, diez barras de fruta, dos latas de papas Pringless, cuatro paquetes de chicles o pastillas de menta.

Todo está listo para la llegada del DJ top quien pretende ‘mostrar su amor’ al público. Como dato curioso, Hardwell graba todo lo que acontece detrás de la consola para después mostrarlo en sus famosas series en línea. Aún quedan boletos disponibles para el concierto en todas las zonas. Los menores tendrán oportunidad de entrar a todas con la supervisión de personal de seguridad. El acceso está previsto a las 8 de la noche y el término a las 2 de la mañana.  El costo de los boletos es de zona Cristal mil 17 pesos, Dancefloor 883 pesos y General 452 pesos.

Hardwell

Comentarios