Realizará Consulado de EUA, Taller Informativo en SLP

140221-estados-unidos-comercio

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Migración y Enlace Internacional, personal del Consulado General de Estados Unidos de Norteamérica en Monterrey, ofrecerá un taller informativo en San Luis Potosí con la intención de despejar dudas a los interesados en temas de migración el próximo martes 15 de marzo, de 17:00 a 19:00 horas en el Auditorio “Pedro Antonio de los Santos” de Palacio de Gobierno.

Entre los temas a tratar, se encuentra el Permiso I-130, cuyo propósito es que ciudadanos norteamericanos puedan ayudar a emigrar a sus familiares inmediatos a aquel país, ya sean cónyuges, prometidos, padres, hermanos, hijos o hijos adoptivos, además de dar a conocer las instrucciones para utilizarlo, los costos, requisitos, tiempos de espera y proceso de visa en el Consulado Americano de Ciudad Juárez.

También ofrecerán información en el rubro de protección en aduanas y fronteras, así como sobre el proceso de recepción, así como de la mercancía permitida y no permitida en los límites de nuestro país con Estados Unidos de Norteamérica.

El Taller Informativo se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio “Pedro Antonio de los Santos” de Palacio de Gobierno, el próximo martes 15 de marzo del 2016 a partir de las 17:00 hasta las 19:00 hrs.

La invitación se hace extensiva a las personas inmersas en los temas a tratar, así como al público en general; para mayores informes o confirmar tu asistencia, comunícate a los teléfonos 8 12 69 34 y  8 12 98 19 o acudir a las oficinas del Instituto en Germán Gedovius No. 175 Col. Del Valle.