Ratifican a Nadia Viera Hernández como presidenta de la comisión de DDHH y participación ciudadana

Regidores miembros de la Comisión de Derechos Humanos y Participación Ciudadana, aprobaron por unanimidad la ratificación en el cargo de Nadia Viera Hernández, como presidenta de la comisión del mencionado cuerpo edilicio.

“Damos continuidad al trabajo de esa Comisión, revisando cada expediente y atenderemos como una prioridad la reforma del Reglamento de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos”, afirmó la regidora.

En coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos CEDH, dijo Nadia Viera que desde el Ayuntamiento de la capital, se reforzarán los programas para la defensa, promoción, educación y difusión de los derechos de las personas.

La edil resaltó igualmente, el trabajo que ha realizado la Coordinación Municipal de Derechos Humanos, de ahí que se respaldarán varios de los programas que impulsa como la difusión entre funcionarios y servidores públicos de la justicia, a través de los llamados “Viernes de Derechos Humanos”.

Finalmente, la regidora dijo que también como integrante del Cabildo estará muy al pendiente de las recomendaciones hacia el Ayuntamiento emitidas por la CEDH, con el único propósito de que sean atendidas de manera oportuna.