Rafa Araneda es asaltado en su propia casa

Rafa-Araneda

La noche de este domingo, el reconocido animador de Chilevisión y del Festival de Viña del Mar, Rafael Araneda, sufrió un violento portonazo del que afortunadamente salvó ileso.

Según datos entregados por Carabineros, fue en la comuna de Vitacura en donde al menos 10 personas, quienes se movilizaban en dos vehículos y portaban de armas de fuego, intimidaron al comunicador y le robaron su vehículo.

Según indicó el mismo afectado, no se habría tratado sólo de un portonazo, ya que al llegar del cine junto a su familia y al momento de cerrar el portón de su vivienda, los vehículos hicieron ingreso y los sujetos intentaron abrir las puertas de la casa, por lo que el robo podría haber sido mucho mayor.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho. Personal de Labocar revisará las cámaras de seguridad de la vivienda de Araneda para obtener antecedentes y dar con el paradero de quienes protagonizaron este violento robo.

Respecto de lo vivido, Rafael Araneda afirmó que se trató de una situación violenta, que forma parte de algo “a lo que lamentablemente nos estamos acostumbrando en los últimos años”.

“Así no me gusta Chile y así está Chile”, puntualizó el comunicador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de biobiochile.cl