Qué hacer el domingo 15 de marzo en San Luis #CulturaViva

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a conocer y participar en las distintas actividades culturales que se estarán llevando a cabo este domingo 15 de marzo; cine, música, exposiciones, danza y más, la mayoría de entrada libre.

Puente en el Laberinto, sábados y domingos de marzo ellas ¡no pagan boleto!, sábado 14 y domingo 15 de 11:00 a 18:00 h; lunes 16 de 11:00 a 16:00 h, en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, revisa promociones de fin de semana.

Ciclo de Cine del Museo Leonora Carrington SLP, proyectará la cinta “Alicia a través del espejo” del Director James Bobin, 2016 (EUA), a las 12:00 h, entrada con acceso al museo.

Concierto “Solidaridad con la mujer” por la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, con la dirección de José Miramontes Zapata, a las 13:00 h, en Plaza Tangamanga, evento gratuito.

Matiné del Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, proyectará la cinta “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” del Director Alfonso Cuarón, 2001 (Reino Unido, EUA), a las 12:00 h, entrada libre.

Presentación de la Banda del Estado de San Luis Potosí, bajo la dirección de Francisco Duarte Cervantes, a las 19:30 h, en Plaza de Armas de San Luis, entrada libre.

Presentación de Domingos Folclóricos Mexicanos sobre rieles, a las 17:00 h, en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, entrada libre.