Pumas protesta por la multa de la FMF

 Antonio Sancho, vicepresidente deportivo dePumas, informó que el Club Universidad Nacional se inconformará en breve ante la Federación Mexicana de Futbol.

El motivo: la multa económica de mil 500 salarios mínimos (100 mil pesos) de la cual fueron objeto luego de que algunos de sus aficionados arrojaran cohetones y bombas de humo, además de ingresar con mantas y rollos de papel al Estadio Azteca en el duelo del sábado pasado ante América.

“Lo de la multa eso ya lo veremos con la Federación. Por supuesto el Azteca es el que se encargaba (del ingreso de las porras visitantes), nosotros no somos locales, pero eso lo veremos con federación.

“Nosotros somos visitantes, me imagino que ellos los checan cuando entran al estadio y pues sí entraron (con cohetones y mantas) habrá que hablar con nuestras barras para que nos echen la mano en ese sentido”, señaló el nuevo directivo auriazul.

Sancho presentó al nuevo director de fuerzas básicas de PumasJosé Luis Arce, quien se comprometió a hacer de la cantera del equipo auriazul una fuente de talentos.

“Vamos a retomar la mística, el estilo de juego que ha caracterizado siempre a las fuerzas básicas de Pumas, no siento que se haya perdido, más bien se trata de retomar oportunidades y las opciones de debutar en Primera División”, indicó.

Fuente: AZTECADEPORTES

Comentarios