Primero se burlan de ellos afuera del Stevie, ahora buscan en redes sociales a los tripulantes del Neon Rojo

alerta_justicia neon

A través de redes sociales usuarios iniciaron una campaña para localizar a los mal llamados «Juniors de las Lomas» tripulantes de un vehículo Neón, color rojo que la madrugada del domingo 3 de abril habrían atropellado a dos hermanos que salían del antro Stevie, ubicado en Lomas del Tec, aunque de esta historia solo ha trascendido la versión de los acusantes, porque según la versión de la PME, las lesiones provocadas a la joven son mucho menores de las que tratan de hacer creer a la gente.

Los dos hermanos, Hugo y Cristina Liñán, siendo Cristina quien se llevó la peor parte, ya que, no contentos con haberlos arrollado, regresaron para atropellarlos dos veces más, provocándole graves lesiones que la mantienen internada en terapia intensiva.

Con el lema ¡Alerta Justicia! Si tú conoces a las personas del auto Neón color rojo ¿tienes alguna información?, Háznosla llegar vía inbox, y promocionan sus redes sociales.

Alumnos de la UASLP iniciaron hace algunas semanas una campaña para concientizar sobre la pésima mezcla que significa el alcohol y el volante. Al respecto, la campaña que busca a los presuntos jóvenes que arrollaron a los dos hermanos, concluye su pesquisa diciendo: ¡NO! ¡LA CAGUES!, SI TOMAS NO MANEJES.

La PGJE emite su postura y señala que se ha sumado a la busqueda

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del o los responsables de las lesiones con que cuenta una joven, después de que fuera arrollada por un auto a la salida de un antro de la colonia Lomas.

Los hechos sucedieron cuando se reportó a la autoridad que una mujer estaba siendo trasladada a un hospital, ya que había sido atropellada y requería atención médica.

Los agentes investigadores se trasladaron a dicha clínica al poniente de la ciudad, donde tuvieron contacto con la afectada, de nombre María Cristina, quien según el diagnóstico se encontraba estable y no presentaba fracturas, tan sólo golpes contusos.

La joven de 19 años de edad indicó que la madrugada del pasado domingo 3 de abril, su hermano y ella, acompañados de varios amigos acudieron a un antro ubicado en la zona de Lomas, sin embargo, al salir del establecimiento observaron un vehículo Dodge Neón en color rojo sin placas, siendo ahí que uno de sus amigos hizo el comentario en voz alta que permitieran pasar al automóvil Ferrari, lo cual molestó al conductor, ya que lanzó un vaso de plástico con bebida, al mismo tiempo que manifestó palabras altisonantes.