presentan feria nacional potosina 2019

Con más y mejores espectáculos gratuitos, un costo de entrada que se mantiene en 15 pesos, y un Teatro del Pueblo ahora completamente techado para mayor comodidad de sus visitantes, este jueves fue presentada con gran éxito la Feria Nacional Potosina en su edición 2019.

En el evento de gala, que se llevó a cabo en el majestuoso Teatro de la Paz, también fue coronada Lorena I como Reina FENAPO 2019, quien será acompañada en su reinado de las embajadoras de esta gran fiesta quienes son: Aranza Arnold, embajadora de la Muestra Gastronómica, María Moreno, embajadora Industrial, Ana Paula Armendáriz, embajadora de Altruismo, Hilda Paola Serna, embajadora de la Muestra Ganadera y Señorita Simpatía, Aranza Carolina Aponte, embajadora de Artesanías, Lucía Ortega, embajadora de Juegos Mecánicos, Andrea García, embajadora de Deportes, Karen Rivera, embajadora Comercial y Aurea Gámez, embajadora de Cultura.

Con la presencia del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, acompañado por la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, así como del presidente del Patronato Manuel González Matienzo, se dio a conocer que la Zona Altiplano, será el invitado especial unto con todos sus municipios, lo que permitirá impulsar su riqueza cultural y gastronómica.

La máxima fiesta no deja de ser una gran fiesta familiar, que los potosinos y visitantes podrán disfrutar del 2 al 25 de agosto; serán 24 días continuos de espectáculos, eventos y conciertos, así como actividades artísticas, deportivas y culturales.

En este evento, se dieron a conocer oficialmente los ajustes en el calendario del Palenque de la Feria, donde Carlos Rivera viene a reforzar el elenco de artistas de talla internacional que serán el deleite de los potosinos.

Para finalizar se refrendó el agradecimiento a patrocinadores y autoridades del Gobierno Federal, Estatal y Municipal quien con su apoyo y voluntad harán de esta la mejor fiesta del verano.