PRESENTAN CARTEL OFICIAL DE WIRD FESTIVAL.

CARTEL OFICIAL del  Wird Festival el cual se llevara acabo el próximo 7 de octubre aquí en San Luis Potosí

CARTEL OFICIAL del Wird Festival el cual se llevara acabo el próximo 7 de octubre aquí en San Luis Potosí

 

 

“Wirde Festival” presentó oficialmente su cartel  y line-up en las instalaciones del Museo Federico Silva. Vladimir Zamarripa director del evento comentó ante medios de comunicación que para esta V edición se pretende superar expectativas de asistencia así como de participantes invitados.

WIRD FESTIVAL es un evento musical organizado por jóvenes potosinos que busca invitar a más jóvenes de la capital, municipios y estados circunvecinos a disfrutar de nuevas bandas no comercializadas aún,  nuevos estilos y compartir así una experiencia única entre amigos.

En un ambiente familiar los asistentes podrán encontrar food trucks, zonas de descanso y exposiciones artísticas a la par de escuchar 10 horas de música ininterrumpida y totalmente en vivo.

Este esquema que presentan los organizadores es en colaboración con instituciones gubernamentales., empresas privadas y público en general, estos últimos forman parte de este festival con una aportación representativa de 150 pesos con este recaudación de fondos se busca apoyar causas sociales benéficas y consolidar el evento para en años futuros, formar una plataforma cultural al alcance de todos los jóvenes.

 

VLADIMIR ZAMARRIPA director del WIRD FESTIVA

VLADIMIR ZAMARRIPA director del WIRD FESTIVA

El evento tendrá verificativo el próximos 7 de octubre a partir de las 14:00 horas en el Estadio 20 de Noviembre, las bandas asistentes serán:

Antwon(EU), Luca Bocci (ARG), No Somos marineros (MX),OLY (MX), Hide (EUA), Oceans (MX), Tayhana (ARG) , Espejo convexo (MX), Adoración Perpetua (SLP). Carmen Costa (MX/ARG), Pumkidd (SLP).

Esta es una buena recomendación para asistir y disfrutar de un evento musical auténtico, variado y divertido, la invitación además de que es para los jóvenes, queda abierta al público en general.