Por violencia contra su pareja y portación de un arma de fuego, sujeto es detenido

Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, detuvieron a un hombre de 28 años, por los presuntos delitos de violencia familiar y portación de un arma de fuego, en la colonia Jardines del Sur.

Los hechos ocurrieron por la mañana, luego de que el cuerpo policiaco recibió el reporte sobre un sujeto, el cual había agredido a su pareja de manera física, además de amenazarla con un arma de fuego, por lo que solicitaban del apoyo de los Metropolitanos para su detención.

Al llegar a la calle de Loto, la víctima se entrevistó con los uniformados, mencionando que José C., la había violentado, además de amenazarla con un arma de fuego, por lo que solicitaba del apoyo de las autoridades, para proceder legalmente en su contra.

Después de revisar al presunto, fue localizado un revólver dentro de sus pertenencias. Ante tales actos, quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Detenido, arma y mochila aseguradas,  son puestas a  Disposición de la Fiscalía General del Estado.