Por posesión de droga, dos hombres fueron detenidos

La primer acción ocurrió en la colonia San Salvador, sobre calle Trojes de la Loma, donde los Policías Metropolitanos observaron una motocicleta Yamaha, color blanco, modelo 2018, que era tripulada de forma temeraria, por lo que le marcaron el alto a su conductor.

Al llevar a cabo una inspección hacia quien se identificó como Erick E., de 25 años de edad, le fue localizada al interior de mariconera, aproximadamente 350 gramos de una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Además al revisar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la motocicleta cuenta con reporte de robo desde el mes julio del 2019.

La siguiente detención se realizó sobre calle María Teresa y María Isabel, en la colonia La Lomita, donde los Metropolitanos tuvieron a la vista a una persona que tomó una actitud sospechosa ante la presencia de los uniformados, por lo que se le marcó el alto para una inspección.

Tras la revisión a Miguel P., de 32 años de edad, fueron aseguradas 12 dosis de una sustancia granulada con las características físicas de la droga cristal, una bolsa con 30 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana y ocho pipas de cristal transparente.

Los detenidos así como lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público.