Por posesión de distintas dosis de enervantes, tres personas fueron detenidas

En el marco de los operativos emitidos para la inhibición de hechos delictivos, se llevó a cabo la detención de tres personas, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la noche, durante los operativos emitidos en el fraccionamiento Maya Mil, donde los uniformados que recorrían las calles de Líbano y Lisboa, tuvieron contacto con un sujeto que deambulaba por la zona y que al notar la presencia policiaca intentó evadirlos, por ello le dieron alcance metros más adelante.

Al revisar sus pertenencias, al presunto se le aseguró una navaja y una bolsa con cristal, motivo por el que se procedió a la detención de Héctor M., de 29 años.

En otro operativo, emitido en el municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales detuvieron a Julio C., de 33 años, después de que, en recorridos de seguridad realizados por la calle Juan Sarabia, en la colonia Las Águilas, tuvieron contacto con un masculino que cambió su ruta de manera rápida, al notar la presencia policiaca.

Los Estatales le dieron alcance metros más adelante, para una inspección hacia sus pertenencias, dentro de la cual fueron aseguradas dos dosis de cristal y 36 bolsas transparentes resellables.

Por último, en el municipio de Matehuala, se llevó a cabo la detención de un masculino, identificado como Fernando E., de 46 años, después de que, en recorridos de vigilancia, emitidos por las calles de Negrete y Reforma, los uniformados divisaron a un sujeto que mostró una actitud nerviosa y evasiva, ante la presencia de los Estatales.