Por posesión de diferentes dosis de droga, cinco personas fueron detenidas

Como resultado de los operativos de seguridad realizados en las cuatro regiones del estado, para evitar la comisión de hechos delictivos, se llevó a cabo la detención de una persona en la zona Metropolitana, tres más en la región Huasteca y uno más en la zona Altiplano, por presunta posesión de droga, así como cartuchos útiles.

El primer hecho ocurrió por la madrugada, durante los patrullajes de seguridad emitidos en la colonia La Campiña, donde los uniformados que recorrían la zona, tuvieron a la vista a un masculino, el cual, al notar la presencia policiaca, intentó evadirlos, por ello le dieron alcance en Hacienda de Gogorrón.

Después de emitir una inspección hacia sus pertenencias, le fueron aseguradas 19 dosis de un polvo blanco, con las características físicas de la droga conocida como cocaína, mismas que llevaba en un mariconera, este hecho derivó a la detención de José M., de 38 años.

En el municipio de Matehuala, Ángel G., de 18 años de edad, fue detenido, después de que en un filtro de revisión llevado a cabo sobre las calles de Matamos y Pinos, en la colonia Cumbres, se le aseguró un frasco que contenía una hierba verde y seca con las características de la marihuana y una manopla de metal, conocida como bóxer.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, fue detenido un hombre de 32 años, identificado como Francisco T., a quien se le aseguraron dos bolsas con marihuana, después de cumplir con una revisión en las calles 3 y 4 de la colonia Méndez.

Por último, en el municipio de Tamuín, durante los recorridos emitidos en la carretera Estatal Tamuín -Estación Tamuín, los Policías Estatales observaron a un par de hombres a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, modelo 2020, la cual aceleraron su marcha ante la presencia de la unidad radiopatrula, motivo por el cual le dieron alcance para una inspección.