Por el delito de robo, cinco personas fueron detenidas

Como resultado de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, cinco personas fueron detenidas por el presunto delito de robo.

El primer hecho fue luego de que los Policías Estatales se movilizaron a una farmacia ubicada en la colonia Santa Fe, donde detuvieron a Ramón M., de 49 años de edad, después de ser señalado por la parte afectada, como el presunto responsable de hurtar varias cremas faciales y corporales, además de distintos desodorantes en aerosol.

En atención a otro reporte, los elementos de la SSPE se trasladaron hacia el primer cuadro de la ciudad, debido a que un masculino presuntamente había robado sus pertenencias a otro hombre, por lo que instalaron un dispositivo de búsqueda en los alrededores para su localización.

Fue en avenida Damián Carmona y calle 2 de Abril, donde los Estatales detuvieron a Juan G., de 26 años de edad, después de que un octogenario lo identificó como el presunto responsable de despojarlo de un estuche con un par de lentes. Al presunto se le aseguró un cuchillo.

En otra acción, sobre avenida Eje Vial y calle Los Bravo, los uniformados detuvieron a Javier A., de 26 años de edad y a Alejandro L., de 43 años de edad, quienes fueron señalados por la afectada, como los presuntos responsables de despojarla de su teléfono celular. Al momento de su detención, se les aseguró una navaja.

Por último, los agentes Estatales recibieron un reporte sobre un masculino, quien presuntamente había hurtado varias botellas de licor de un supermercado, por tal motivo se trasladaron hacia la colonia Del Valle. Al llegar, la parte afectada refirió a los elementos policiacos que Juan M., de 24 años de edad, sustrajo del lugar siete botellas de alcohol, por lo cual, era de su interés proceder legalmente en su contra, quedando detenido.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.