Policías metropolitanos aseguran 77 dosis de droga; hay ocho detenidos

En el marco de las acciones de seguridad y vigilancia que realizan los Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, fueron aseguradas 77 dosis de droga y ocho personas fueron detenidos por presunta posesión de enervantes.

La primera acción ocurrió por la mañana, sobre Avenida Salvador Nava y Avenida Salk, en la colonia Las Pilitas, en donde fueron detenidos Jonathan S., y Oscar R., ambos de 19 años de edad, por presunta posesión de cuatro dosis de cristal. También se les aseguró una camioneta Nissan, tipo Kicks, color naranja.

Sobre calle Pintores, en la colonia Burócratas del Estado, los Metropolitanos detuvieron a Víctor M., de 24 años de edad, por presunta posesión de tres bolsas con marihuana y un arma de fuego de juguete.

Continuando con los operativos de seguridad, en la colonia El Palmar, sobre calle 71, los oficiales de FME detuvieron a Jairo G., de 21 años de edad y a Porfirio A., de 42 años de edad, por presunta posesión de 21 bolsas con marihuana.

Entre la calle 9 y Manuel José Othon, en la colonia San Luis, fue detenido Hugo L., de 21 años de edad, luego de asegurarle dos dosis de cristal.

Por último, en la delegación Villa de Pozos, sobre calle Santa Teresa, en la colonia La Campiña, fueron detenidos Juan T., de 35 años de edad y María G., de 52 años de edad, por presunta posesión de 38 dosis de cristal y nueve bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.