Policías estatales detienen a pareja por homicidio en grado de tentativa y portación de armas de fuego

Derivado de las acciones realizadas dentro de las Células Operativas de Reacción Inmediata, Policías Estatales detuvieron a un hombre y una mujer por los presuntos delitos de lesiones, daños, portación de armas de fuego y lo que les resulte, en la colonia Imperio Azteca.

Por la tarde, los agentes Estatales se trasladaron hacia la Privada de Xóchitl y la calle San Jorge, en la colonia señalada, después de recibir un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los Estatales detuvieron a Mónica D., de 35 años de edad y a José R., de 54 años de edad, después de que fueron señalados como los presuntos responsables de herir a un masculino, al dispararle con un arma de fuego.

En el momento de su detención, a los presuntos se les aseguró un arma, tipo revólver con 13 cartuchos útiles y un arma de fuego, tipo mosquetón, con tres cartuchos útiles, así mismo, se aseguraron dos vehículos supuestamente vinculados en los hechos, siendo uno de ellos un Tsuru, color rojo, modelo 1992, con placas del Estado de México y el otro una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, modelo 2001, de procedencia extranjera.

Por tales acciones, los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.