Policías estatales aseguran 13 vehículos con reporte de robo; hay dos detenidos

Como resultado de los diferentes operativos de búsqueda implementados en estado, para la localización de vehículos robados, fueron aseguradas 13 unidades con reporte positivo, así mismo, dos personas fueron detenidas por los presuntos delitos de posesión y tripulación de automotores con reporte positivo.

El primer aseguramiento fue sobre calle Potosí Rioverde, en la colonia Potosí, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, color negro. Fue hallado sin equipo de sonido ni acumulador. Tiene reporte de robo el 02 de julio de 2020, en la colonia Ricardo B. Anaya.

Sobre calle Joya Asia, en la colonia Joya de San Elías, se localizaron dos unidades, la primera es una camioneta Nissan, tipo pick up, color gris con azul claro, modelo 1992. Fue asegurada sin batería ni autoestéreo. Cuenta con reporte de robo el 03 de julio de 2020, en el fraccionamiento Providencia.

La siguiente unidad es una camioneta Toyota, tipo pick up, color rojo, modelo 1989. Fue recuperada sin equipo de sonido ni neumáticos. Tiene reporte de robo reciente, en la colonia Quintas de la Hacienda.

Continuando con los operativos de búsqueda, un Nissan, tipo Sentra, modelo 1996, color guinda, reportado como robado el 03 de julio de 2020, en la colonia Colorines, se aseguró en Avenida California, en la delegación Villa de Pozos.

En el Barrio de Santiago, se aseguró un vehículo tipo Kicks, color plata, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

Una camioneta Plymout, tipo Voyager, modelo 1993, color rojo, se encontró sin acumulador ni equipo de sonido, en las calles De la Huerta, en el fraccionamiento San Andrés. Tiene reporte de robo vigente en la colonia Pavón.

Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público