Policía municipal de la capital frustra asalto a taxista

Policía municipal de la capital frustra asalto a taxista

En oportuna intervención, agentes de la DGSPM de la capital, lograron auxiliar a un taxista víctima de un asalto. El hecho se registró la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Buenaventura ubicado en la delegación de Villa de Pozos.

El presunto implicado responde al nombre de Jesús Andrés N. de 19 años, quien fue encontrado en posesión de un cuchillo y el dinero que presuntamente robó al conductor del taxi.

En el relato de los hechos de este jueves, los oficiales realizaban un patrullaje en cerrada San Pedro en el fraccionamiento Buenaventura cuando observaron a dos personas forcejear al exterior del vehículo del servicio público. 

Al momento de intervenir, el taxista refirió a los oficiales que minutos antes el otro sujeto lo había asaltado usando un cuchillo para amagarlo y despojarlo del efectivo que portaba.

Los agentes municipales aseguraron a Jesús Andrés N. y a petición de la parte afectada procedieron con la disposición del detenido ante la Fiscalía General del Estado por la presunta comisión de los delitos de robo y portación de arma prohibida.