Policía estatal detiene a sujeto por violencia familiar y posesión de arma de fuego

Gracias a la atención oportuna de los llamados de auxilio recibidos en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, efectuaron la detención de un hombre de 42 años, por los presuntos delitos de violencia familiar y posesión de un arma de fuego, en el fraccionamiento Jardines Campestre.

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando los elementos Estatales se trasladaron hacia calle Cedro, para brindar apoyo a una mujer que manifestó haber sido víctima de un presunto caso de violencia familiar.

Al llegar al lugar de los hechos, la parte afectada señaló a su cónyuge Marco Q., como el responsable de haber atentado contra su integridad de manera física y psicológica, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra, además la mujer hizo entrega de un arma de fuego, tipo escuadra, con 60 cartuchos útiles, propiedad del agraviante. Por tales hechos, se procedió a la detención del presunto, que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma y los cartuchos asegurados.